Precios y Consejos
Precios y Consejos
es

Nuestro reportaje fotográfico completo presentado en un libro de boda personalizado de tamaño 30x40 cm con 60 páginas apróximadas tiene un precio (IVA incluido) de:

1650 € para reportajes en la zona centro de España.

1950€  para reportajes en el resto del país y Europa

Nuestro trabajo empieza en los domicilios de los novios varias horas antes de la ceremonia y termina avanzada la fiesta. Entregamos siempre todos los archivos de la boda en alta resolución. Suelen ser unas 800 o 900 imágenes escogidas entre los miles de disparos que hacemos en el día. La preboda y postboda estan incluidas si deseáis hacerlas.

Si queréis un trabajo y presupuesto personalizado para vuestra boda no dejéis de solicitarlo en contacto.

---------

 

A continuación os mostramos unas preguntas que siempre deberíais haceros a la hora de buscar fotógrafo y que os serán de utilidad para evitar disgustos. La elección de un fotógrafo es una de las decisiones más importantes que tienen que tomar los novios. No os fijéis solo en el precio a la hora de contratarlo. Pasado el gran día vuestro reportaje es lo único que os quedará para siempre.

 

 

¿El fotógrafo es un profesional dado de alta legalmente?

Asegurate que el fotógrafo tiene todo en regla de forma legal. En los últimos años ha habido un aumento importante de las inspecciones en los salones de boda durante las celebraciones por lo que puedes quedarte sin reportaje si tu fotógrafo no está dado de alta en la seguridad social. Además, si algo le ocurre al fotógrafo el responsable es el contratante por lo que este también debe tener contratado un seguro de responsabilidad civil.

¿Lleva un segundo equipo de emergencia?

Las cámaras de fotos, como cualquier aparato electrónico pueden tener una avería en el momento más inoportuno. Un fotógrafo profesional siempre debe llevar dos equipos completos para tener cubiertas las situaciones de averías o roturas que suceden a veces y pueden dejaros sin reportaje de la boda.

¿Tiene experiencia en bodas?

En el reportaje de bodas todo pasa muy rápidamente y son instantes que no se pueden volver a repetir. La experiencia es fundamental para anticiparse y estar preparado para capturar lo que vaya a ocurrir. El tener buen equipo o ser buen fotógrafo en otros campos no garantiza nada en este mundo del reportaje de boda. No contrates nunca a nadie que no tenga una amplia experiencia en bodas y menos aún dejes tu boda en manos de un amigo o aficionado.

¿Te ha mostrado una boda completa?

No te dejes cegar por unas pocas fotos seleccionadas por muy llamativas que sean. Los fotógrafos exponen solo lo más destacado de su trabajo pero ¿que pasa con el resto de la boda? Lo que te va a enseñar como será tu reportaje es el ver una boda completa. Cuidado tambien con el blanco y negro que, a veces, sirve para disimular una mala foto en color. Una foto en color siempre la podréis pasar a blanco y negro pero al revés nunca.

¿Almacena mi trabajo correctamente?

Hoy en día la fotografía y la informática van de la mano y los accidentes ocurren. Asegúrate que tu boda se grabe con tarjetas de calidad y sobre todo que se descarguen en equipos que cuenten con respaldos y backups de seguridad que minimicen los riesgos de perder tu boda. Con el paso del tiempo no es raro que los novios pierdan sus fotografías por accidente. Tu fotógrafo siempre debe guardar una copia aunque pasen muchos años.

¿Está el precio acorde al trabajo que quiero para mi boda?

Hay una frase que dice que la amargura de la mala calidad de un trabajo pervive para siempre a la dulzura de un bajo precio. No cometas el error de elegir el fotógrafo por el precio. Un mal fotógrafo puede estropear el recuerdo de tu boda. Tu reportaje es algo en lo que inviertes una vez y es para siempre.


enterentrar
© torres&garciasite by Bluekea