Comments

Comments

es

 

                                                                                      

Recogemos aquí algunos de los testimonios dejados por nuestros clientes en la página web especializada bodas.net 

 

 

¡Los recomiendo al 100%! Las fotos y el trabajo son espectaculares... Y solo hemos visto una pequeña parte... Porque nos casamos ayer... Nos proyectaron durante la cena un montaje hecho con fotos tomadas durante la boda. Tanto la preboda como las fotos de la boda no podían ser más bonitas... ¡Mil gracias por todo Juan y Domingo y os deseamos la mejor de las suertes! ¡Sois increíbles!

Sandra y Jorge 31/03/2018

El día de nuestra boda tuvimos dos fotógrafos (Domingo y Juan) y un cámara de vídeo (Marco). Hemos quedado muy contentos con el trato y con el trabajo que han hecho. El reportaje de fotos tiene cerca de 800 fotos de las cuales 172 nos las han presentado en un álbum precioso donde podemos hacer los cambios que queramos antes de imprimirlo. En el vídeo nos han entregado uno de cerca de una hora de duración y un videoclip corto de unos 4 minutos. Todo precioso. Los recomendamos sin duda.

María y Paco 27/01/2018

Nos casamos el 22 de septiembre en El Palacete de la Ochava y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos. La preboda fue fantástica y el día de la boda lo bordaron. Juan, Domingo y Marco, el videógrafo, hacen un equipo estupendo y nos hicieron sentir muy a gusto y pasárnoslo muy bien, ¡estamos deseando ver las fotos! El servicio movil-print durante el cóctel encantó a todo el mundo. Sin duda lo recomendamos a todo el mundo, ¡gracias por todo! Alicia y Jaime, 22/09/17.

Alicia y Jaime 22-9-2017

Conocí a este proveedor al contratar el hotel para mi boda, era proveedor de allí y me enseñaron el vídeo que habían montado sobre el lugar y me encantó, contacté con Juan y nos hizo una oferta de sus productos que nos pareció razonable, contratamos la preboda, boda, postboda y vídeo. La preboda fue genial, nos llevó a un lugar que yo ni siquiera sabía que existía y allí nos realizó el reportaje, que quedó genial. En la boda fueron fantásticos, tanto Juan (fotografía) como Domingo (vídeo), haciéndome sentir cómoda en todo momento, con paciencia y buen hacer y no tengo ninguna duda del resultado final. Estoy deseando que nos lo den para poder disfrutar de ello. Los recomiendo completamente.

Inmaculada y Rafa 15/12/2017

Grandes profesionales y muy atentos a cada instante. Nos hicieron un vídeo pre-uvas con fotos de la preboda y boda y fue increíble. Estamos deseando que nos entreguen el vídeo, las fotos y hagamos la preboda. Les encantó hacer la boda en Nochevieja.

Yolanda y Luis 31/12/2017

Trabajar y confiar en el equipo de Torres & García ha sido un éxito total. Nos lo hemos pasado muy bien en las sesiones fotográficas. Qué decirte de Juan, me ha salvado de algún que otro apuro de agobio, nos ha aguantado de idas y venidas, ¡cambios de vestidos! Se ha ganado el cielo. Os lo recomiendo al 100%.

Wan Li y Pedro 28/10/2017

El trato cercano, la profesionalidad y la calidad del trabajo sin inmejorables. Calidad/precio perfectos y el videógrafo y juan el fotógrafo un 10. Sin duda, la, mejor elección que pudimos escoger, increíble el trabajo que realizan, gracias de corazón.

Ana María y Enrique 9-9-2017

Juan, Domingo y Mariam, muchas gracias por inmortalizar este día. Un 10 no, un 10.0000 por esas fotos y por el vídeo. También por vuestra paciencia y dedicación. Mil gracias por hacer el día inolvidable. Sin dudarlo, volvería a escogeros.

Raquel y Francisco 19-8-2017

¡Ay mis fotógrafos maravillosos! Lo bien que te hacen sentir, te hacen sentir preciosa, única y eso a pesar de los complejos que puedas tener pero ellos sacan lo mejor de ti.
A nosotros nos han hecho unas fotos y un vídeo maravilloso y lo más importante, la atención que le prestaron a mi pequeña Emma, que como padres siempre son nuestros protagonistas, y este día ella tenía que ser parte clave porque es la muestra más fuerte de nuestro amor.
Su profesionalidad, su simpatía y sus ganas de ayudar son increíbles, si queréis unos fotógrafos y videógrafos sinceros y que de verdad sean testigos de vuestro día escogedlos a ellos.
¡100 besotes de David, Emma y Mar!

Mar y David 21/01/2017

Una simple foto me basto para decidir que quería que fuerais nuestros fotógrafos. Gracias a Juan, Domingo y al resto de componentes de Torres & García por captar los pequeños detalles en un día tan especial.

Cristina y Víctor 22-7-2017

Nos ha gustado mucho el reportaje que nos ha hecho, tanto la preboda como la boda. Hay fotos que son maravillosas. El vídeo que nos han hecho, también, es precioso

Stella y Javi 19-5-2017

No puedo decir nada. Sólo con ver mi vídeo os podéis imaginar. Gracias por esta gran trabajo, hacernos sentir tan cómodos en todo momento y sobre todo en familia. Estaremos eternamente agradecidos. ¡Los mejores para tu boda!

Lydia y Roberto 12/10/2017

Sin palabras, disponibles para lo que necesites, flexibles a todo aquello que quieras, verdaderos profesionales. Te hacen disfrutar de la fotografía, haciendo fotos desde las más clásicas a las más divertidas y amenas. La relación calidad precio es inmejorable. Sin duda, lo recomiendo.

Cristina y Tomás 25/02/2017

Trabajar y confiar en el equipo de Torres & García ha sido un éxito total. Nos lo hemos pasado muy bien en las sesiones fotográficas. Qué decirte de Juan, me ha salvado de algún que otro apuro de agobio, nos ha aguantado de idas y venidas, ¡cambios de vestidos! Se ha ganado el cielo. Os lo recomiendo al 100%.

Wanli y Pedro 28-10-2017

Domingo y Juan son dos grandes profesionales y nos lo pasamos muy bien con Domingo haciendo las fotos de la preboda y el día de la boda pasamos un rato muy divertido haciendo las fotos en el pinar, sin dudarlo volveríamos a contratarlos.

M Angeles y Angel 10-6-2017

No tuvimos dudas a la hora de elegirlos. Cuando vimos su trabajo, lo bien que nos había hablado la persona que iba a organizar nuestra boda de ellos, y lo que nos ofrecían no pudimos decir que no. Desde entonces hemos pasado por una preboda, una boda y una postboda con Domingo que ha sido encantador, amable y super profesional, buscando siempre el mejor plano, siempre dispuesto a sacar la mejor foto, ¡único! El servicio movil print fue un auténtico acierto. La gente puede imprimir sus fotos en el momento, no dejábamos de ver pasar gente con tacos y tacos de fotos en sus manos, encima luego te facilitan todas las fotos de tus invitados en el trabajo, para que tú también las tengas.
Sin duda, si volviésemos a casarnos, volveríamos a contar con ellos.

Mónica y Adrián 13/05/2016

Para los que no posamos habitualmente ni estamos acostumbrados a hacernos fotos, que llegue el momento del reportaje de tu boda es uno de los momentos más tensos. Con Juan desde el primer momento fue como estar con un amigo disfrutando de algo que preparas con todo el cariño del mundo. Confiar en ellos ha sido sin lugar a dudas una de las mejores decisiones que tomamos. Estamos profundamente agradecidos a Juan especialmente y al resto del equipo por hacernos sentir tan cómodos, tan naturales y tan especiales todo a la vez. Os enviamos un besazo y un abrazo desde el otro lado del mundo

Lola y Victor 18/02/2016

Todas las elecciones y decisiones de mi boda me he movido por el feeling que me han transmitido, teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno y la calidad de lo que te ofrecen, en definitiva, lo que más importa es cómo te hacen sentir y lo que transmite para que tengas la confianza y tranquilidad de los que van a ayudarte a que ese día sea genial. Eso me transmitió Juan, un profesional de lo suyo pero que ante todo es persona que se preocupa por ayudarte a engalanar ese día con la sonrisa que merece la ocasión y captar y plasmar cada momento único. Yo hasta la fecha estoy contenta principalmente con lo bien que me han hecho sentir y con el trabajo que hasta ahora me han ido adelantando porque todavía no está terminado.
Habrá profesionales del sector que os gusten más o menos, mejores o peores, con técnicas, formas formatos diferentes y variados, pero como Juan y su equipo creo que ya quedan pocos porque ante todo Juan es persona profesional en ese orden y eso hoy por hoy es difícil de encontrar, gente que disfrute de su trabajo y que te lo transmita para que salga mejor todo.
También doy las gracias al resto del equipo: Domingo, excelente montaje, y al amigo el cámara (que discúlpame pero olvide tu nombre pero no tu buen trabajo), y al fotógrafo jovencillo también. Todavía no tengo el resultado final del trabajo terminado porque además han sido varios días disfrutando de modelos, pero me atrevo a opinar ya y a recomendar a quienes necesiten, porque sé que no me van a decepcionar. Gracias equipo y gracias Juan.

Esther y Oscar 13/02/2016

Encantadores. Te hacen todo mucho más fácil y es muy agradable que estén tan atentos y serviciales ese día de tantos nervios. Están siempre en todo y pero ni te enteras. Desde la preboda hasta el mismo día de la boda siempre en un plano cercano para que no falte nada. Tanto las fotos como el vídeo nos ha encantado. El libro final es precioso. Nos han permitido elegir todo y se adaptan a tus gustos sin problemas. Gracias por vuestro servicio. Recomendable cien por cien.

Andrés y Lili 16/07/2016

Torres & García Fotógrafos son un valor seguro para vuestras fotos en ese día tan especial como es vuestra boda. También hicimos con ellos el vídeo de la boda y el montaje quedó fenomenal. Son unos profesionales que, además, se amoldan a nuestras necesidades y hacen unas fotos preciosas para nunca olvidar esos momentos tan importantes en nuestras vidas. Tienen opción pre y postboda también y el resultado es genial. Nosotros tenemos fotos hechas en Paris. Os los recomiendo sin lugar a dudas. Además, son muy amables y simpáticos. ¡No os van a decepcionar!

Cristina y Nabil 16/04/2016

Nos la recomendó la finca El Gurugú, donde celebramos la boda, y todo muy bien. Buen trato y profesionalidad. El fotógrafo estuvo muy atento y fue muy agradable. Nosotros decidimos lo que queríamos y resultó todo bien. Lo recomiendo.

Tania y Borja 02/07/2016

Buenos fotógrafos. Tenemos un reportaje precioso y el vídeo muy bien también, con un vídeo completo de una hora y un resumen con música de unos 4 minutos. Estuvieron muy atentos a todo en todo momento. Calidad precio,muy muy bueno. Atención muy bien también. Los recomiendo al 100%. Te hace fotos en el preboda y postboda y las fotos muy bonitas.

Jennifer y Javier 18/06/2016

Muy profesionales y atentos en todo momento. Captan las fotos mas bonitas de tu boda, el video, precioso, de muy buena calidad. Te ofrecen un montón de servicio en el cual tu puedes elegir lo que quieras (photocall, preboda, postboda, drone, fotos, librín de padres). El trato muy bueno. En relación calidad- precio esta muy bien. En resumen nos ha encantado todo, las fotos, videos, preboda, postboda, etc.

Cristina y Antonio 11/6/2016

Estupendos profesionales, nos han hecho unas fotos y un vídeo increíble.
Contratamos también el servicio movilprint y los invitados se lo pasaron fenomenal.
Podíamos elegir el lugar donde hacernos las fotos pero sus propuestas nos gustaron más, conocen unos rincones y lugares para hacer fotos que son para no perdérselos.

Tamara y David 17/09/2016

Muy profesionales y se adaptan a los novios al cien por cien. Fotos preciosas y de gran valor artístico a la vez. Muy, muy contentos con ellos. Sin duda, repetiríamos con ellos y su gran equipo de trabajo.

Virginia y Rafa 17/6/2016

No he podido contratar mejores fotógrafos. El reportaje ha sido una auténtica pasada, desde las fotos hasta el vídeo. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, nos han tratado como a príncipes y con muchisimo cariño. Lo hacen todo al detalle, no podía haber contratado a nadie mejor. Gracias chicos.

Jennifer y David 07/05/2016

Son grandes profesionales, con muchísima experiencia y con un gusto exquisito, tanto en las fotos como en el video mi experiencia fue genial, y lo recomiendo 100%. Tendrás fotos tanto clásicas como modernas, y para mi eso es lo perfecto. Y el video es increíble consiguen ponerte los pelos de punta y tienen ideas increíbles.

Avely y Juanan 26/08/2016

No he podido contratar mejores fotógrafos. El reportaje ha sido una auténtica pasada, desde las fotos hasta el vídeo. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, nos han tratado como a príncipes y con muchisimo cariño. Lo hacen todo al detalle, no podía haber contratado a nadie mejor. Gracias chicos.

Jennifer y David 07/05/2016

Hola a todos. Queremos recomendar a estos fotógrafos que más que clientes terminamos siendo amigos para toda la vida. Su trabajo, atenciones y su familiaridad hacen que te sientas cómodo en todo momento y su profesionalidad se acentúa en cada foto que aunque no te das ni cuenta te hacen. Están en cada paso que das y siempre con una sonrisa. Muchas gracias por todo. Sois los mejores y os recomendaremos siempre.

Alicia e Iván 11/09/2015

Te hacen fácil trabajar con ellos y no te hacen sentir incómodo teniendo una cámara encima por su gran profesionalidad. Precioso trabajo.

Leticia y Cesar 17/09/2016

Queremos agradecer a Juan y Domingo la profesionalidad y cercanía con la que nos han tratado desde el momento en que les conocimos. Estamos encantados con su trabajo y gracias a ellos tendremos siempre un recuerdo precioso de nuestra boda. Muchas gracias por todo.

Marta y Alberto 17/12/2016

Yo conocí a Torres y García porque me lo recomendó un conocido al que le había hecho el reportaje de su boda y estaba encantado. La verdad es que, entre la recomendación que ya teníamos sobre ellos y el trabajo que después nos enseñaron, enseguida nos terminamos de convencernos de que eran los adecuados para un día tan importante. Tan solo un mes después, en cuanto llegamos del viaje, ya teníamos la llamada de ellos anunciando que ya tenían tanto las fotos como el vídeo, cosa que es de agradecer pues yo tenía entendido por amigas que se habían casado el año pasado que tardaban muchísimo en entregar el trabajo, ¡pero muchísimo! Tanto que una de ellas después de un año todavía no lo tiene y nosotros en tan solo un mes ya lo teníamos listo. Después de haberlo visto todo, y volverlo a ver con emoción, cada vez estamos más convencidos de que hemos elegido a los mejores. Las fotos son de película, preciosas es decir poco, y el vídeo muy bien montado, con unas músicas super apropiadas para cada momento. El trato con ellos es muy familiar, muy cercano, te hacen sentir muy cómodo y en un ratín te olvidas que están allí. En ningún momento tienen prisa por marcharse, se ve que disfrutan con lo que hacen y eso se ve en el resultado. El año que viene hace la comunión mi sobrina y desde luego contaremos con ellos. Un saludo a los dos y muchas gracias por vuestro trabajo, nos ha quedado un recuerdo precioso.

Silvia y Alfredo 03/07/2015

Contratamos a estos profesionales y los recomiendo 100%. Se portaron muy bien el día de mi boda e hicieron unas fotos muy bonitas. Son muy profesionales. Ese día ellos hicieron que me olvidara de los nervios con la sesión de fotos en el hotel de dónde yo salí. ¡Hicieron que me lo pase genial, gracias por todo!

Claudia y Daniel 17/07/2015

Me casé el mes pasado. Juan y Domingo, sencillamente son estupendos e increíblemente profesionales. Estamos encantados con su trabajo, lo recomiendo sin ninguna duda, los mejores fotógrafos para inmortalizar el día más importante de tu vida. No es fácil su trabajo, cada persona es un mundo, te pones nervioso con las cámaras. Ellos lo hacen tan fácil, tan natural, son geniales. Mil gracias Juan y Domingo. Contaremos con vosotros para el resto de momentos importantes que nos quedan. Tenéis unos clientes fieles y de por vida. Es lo que pasa por ser tan buenos. Un abrazo enorme y hasta pronto.

Eva y Javier 25/09/2015

Excelente trato, te hacen sentir como los protagonistas de ese día con un ambiente súper agradable. La relación calidad precio es estupenda y la profesionalidad también. Nos decidimos tarde para tener fotógrafo y cuando acudimos a juan nos lo arreglo y nos facilito todo. Lo que hemos visto hasta ahora y nos monto en un momento un vídeo precioso en la misma boda. Súper contentos con el y su equipo.

Miriam y Frank

enterentrar
© torres&garciasite by Bluekea