Nuestros reportajes empiezan en los domicilios de los novios varias horas antes de la ceremonia y terminan avanzada la fiesta. Normalmente en un reportaje de foto solemos entregar unas 600 o 700 imágenes, seleccionadas entre los miles de disparos que hacemos en cada boda. En vídeo entregamos la película completa de vuestra boda más un resumen o tráiler de 4/5 minutos de duración.
Si queréis un trabajo y presupuesto personalizado para vuestra boda no dejéis de solicitarlo. Disponemos de servicio de grabación con dron, retransmisión de la ceremonia en directo por streaming, vídeo invitaciones (save the date), photocall con impresión en directo, same day edit, party print y cualquier tecnología que necesitéis para vuestra boda.
Precios temporada 2023 (IVA incluido)
1600€
3300€
Elegir un fotógrafo para vuestra boda es una decisión importante. A la hora de hacerlo deberíais prestar una especial atención a las siguientes preguntas que os ayudarán a no equivocaros en vuestra elección y evitar malas experiencias.
En el reportaje de bodas todo pasa muy rápidamente y son instantes que no se pueden volver a repetir. La experiencia es fundamental para anticiparse y estar preparado para capturar lo que vaya a ocurrir. El tener buen equipo o ser buen fotógrafo en otros campos no garantiza nada en este mundo del reportaje de boda. No contrates nunca a nadie que no tenga una amplia experiencia en bodas y menos aún dejes tu boda en manos de un amigo o aficionado.
Asegurate que el fotógrafo puede ejercer la actividad legalmente. En los últimos años ha habido un aumento importante de las inspecciones en los salones de boda durante las celebraciones por lo que puedes quedarte sin reportaje si tu fotógrafo no está dado de alta en la seguridad social. Además, debe tener contratado un seguro de responsabilidad civil.
Las cámaras de fotos, como cualquier aparato electrónico pueden tener una avería o rotura en el momento más inoportuno. Un fotógrafo profesional siempre debe llevar dos equipos completos para tener cubiertas las situaciones que suceden a veces y pueden dejaros sin reportaje de la boda.
No te dejes cegar por unas pocas fotos seleccionadas por muy llamativas que sean. Los fotógrafos exponen solo lo más destacado de su trabajo pero ¿que pasa con el resto de la boda? Lo que te va a enseñar como será tu reportaje es el ver una boda completa. Cuidado tambien con el blanco y negro que, a veces, sirve para disimular una mala foto en color. Una foto en color siempre la podréis pasar a blanco y negro pero al revés nunca.
Hoy en día la fotografía y la informática van de la mano y los accidentes ocurren. Asegúrate que tu boda se grabe con tarjetas de calidad y sobre todo que se descarguen en equipos que cuenten con respaldos y backups de seguridad que minimicen los riesgos de perder tu boda. Con el paso del tiempo no es raro que los novios pierdan sus fotografías por accidente. Tu fotógrafo siempre debe guardar una copia aunque pasen muchos años.
Hay una frase que dice que la amargura de la mala calidad de un trabajo pervive para siempre a la dulzura de un bajo precio. No cometas el error de elegir el fotógrafo por el precio. Un mal fotografo de boda puede estropear el recuerdo de tu boda. Tu reportaje es algo en lo que inviertes una vez y es para siempre.